La víctima del asesinato habría acordado la compra de un vehículo todoterreno a través de una publicación en Facebook (ESPECIAL)
Un hombre en Estados Unidos, que acudió a cerrar una compra que acordó a través de Facebook, terminó asesinado a balazos al caer en una presunta trampa para asaltarlo.
Kyle Craig, de Ocean Springs, en Mississippi, encontró un vehículo todoterreno a la venta por medio de las publicaciones de Marketplace, el cual le pareció una buena oferta, por lo que acordó verse con el vendedor el miércoles por la mañana en el Condado de Holmes, detallan medios internacionales.
Sin embargo, al transcurrir las horas, a la familia de Craig le pareció extraño no saber nada de él, por lo que notificaron a la policía de Holmes sobre su desaparición.
Tiempo más tarde, el cuerpo del hombre fue encontrado en Long Branch Road, cerca del pueblo de West.
De acuerdo al reporte de las autoridades, los restos de Kyle presentaban diversas heridas de bala, lo que los llevó a pensar que se trató de un robo, pues el hombre llevaba consigo una considerable cantidad de dinero con la que pensaba adquirir el vehículo.
La policía detuvo a un sospechoso y actualmente se encuentra en búsqueda de quien sería su cómplice.