Se plantaron a las afueras del departamento de Plaza y Mercados del Municipio para exigir el retiro de los ambulantes, al representar una competencia desleal. (ARCHIVO)
Integrantes de la Unión de Comerciantes de Gómez Palacio se plantaron a las afueras del departamento de Plaza y Mercados del Municipio para exigir el retiro de los ambulantes, al representar una competencia desleal.
Un numeroso grupo de comerciantes encabezados por Alberto Abdo, presidente de la Unión, esperó un encuentro con el titular Julio de la Cruz, quien no se encontraba en las oficinas y se reportó fuera de la ciudad.
Los inconformes manifestaron no estar en contra de los ambulantes, sino de que se les permita su instalación frente a sus negocios del mismo giro.
TAMBIÉN LEE Ponen orden a los ambulantes del centro de Torreón
Autoridades inspeccionaron la Av. Hidalgo, de la calle Rodríguez hasta la MúzquizAbdo detalló que es una incongruencia de la autoridad que a los comerciantes establecidos no se les permita sacar su mercancía a la banqueta y los ambulantes sí pueden instalarse.
En comunicación telefónica con el diputado Eduardo García, el titular ahí presente, a solicitud de los inconformes, se comprometió a atenderlos el miércoles 1 de diciembre, sin embargo los comerciantes rechazaron dicha propuesta.