La mujer viajaba con sus dos hijos a bordo de un Nissan Sentra, el cual dejó de funcionar cuadras adelante del lugar del percance. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una conductora que viajaba con sus dos hijos protagonizó un accidente vial en la zona Centro de la ciudad de Torreón y posteriormente huyó del lugar.
Los hechos se registraron cerca de las 12:30 horas de este martes en el cruce de la avenida Corregidora y el par vial de la calle Mariano López Ortiz.
Los primeros peritajes indicaron que un automóvil de la marca Nissan línea Sentra, color blanco, de reciente modelo se desplazaba de oriente a poniente sobre la avenida Corregidora.
La unidad se impactó contra un vehículo de la marca Suzuki color verde que viajaba por la calle Mariano López Ortiz, el cual se proyectó contra las protecciones metálicas de la esquina.
TAMBIÉN LEE Tránsito y Vialidad de Torreón busca evitar accidentes por uso de celular
La situación actualmente representa uno de los principales indicadores de percancesTras el contacto, la conductora del Sentra continuó su marcha cuatro cuadras por la avenida Corregidora; posteriormente tomó la calle Eugenio Aguirre Benavides, donde el vehículo dejó de funcionar.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar en mención para atender a la mujer, de 26 años de edad, y a dos menores de tres y cinco años que la acompañaban.
Solo presentaban golpes leves y crisis nerviosa, por lo que no fue necesario trasladarlos a un hospital.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad acudieron tanto al lugar del accidente como al sitio donde fue localizada la unidad involucrada.
VER MÁS Joven cae de su moto al pasar un reductor de velocidad en Torreón
Presentó un fuerte golpe en el rostro y otras lesiones en el cuerpoFinalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal se encargó de tomar conocimiento de los hechos.
La mujer fue presentada ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.
Detenida
La conductora que viajaba con sus hijos fue llevada ante las autoridades.
*Los ocupantes del automóvil Suzuki que participó en el accidente vial no requirieron de atención médica en el lugar.
*Ambos vehículos fueron enviados a un corralón de la ciudad para su resguardo.
*El caso fue turnado ante la autoridad competente para las investigaciones complementarias.