El gato al parecer resultó ileso (CAPTURA)
Un grupo de personas rescató a un gato que estaba colgando del techo de un estadio al extender una bandera estadounidense para amortiguar su caída.
El rescate improvisado ocurrió en el Hard Rock Stadium, ubicado en Miami, Florida, Estados Unidos, durante un partido de futbol americano entre los equipos Miami Hurricanes y los Appalachian State Mountaineers, cuando un gato que de alguna manera ingresó al recinto comenzó a colgar desde el techo de uno de los niveles de las gradas, acaparando la atención de decenas de asistentes.
Varias personas que se encontraban justo debajo de donde estaba colgando el felino decidió extender una bandera estadounidense para amortiguar su inevitable caída y lograron atraparlo una vez que el animal ya no pudo sostenerse, provocando que un gran número de espectadores comenzaran a celebrar el rescate a gritos.
El gato pareció no resultar herido tras la caída, sin ebargo, se desconoce si alguno de sus rescatistas lo adoptó o fue liberado una vez acabando el partido.
View this post on Instagram