El ladrón también perdió la vida durante el asalto (CAPTURA)
Una cámara de seguridad captó el momento en el que un guardia de seguridad recibió un impacto de bala de le costó la vida durante su primer día de trabajo.
El incidente ocurrió en Cúcuta, Colombia, cuando Miguel Ángel García Naranjo estaba sentado afuera de un sector comercial mientras revisaba su celular y fue encañonado en el cuello por un delincuente que había bajado de la moto, por lo que el uniformado se levantó y enfrentó al sospechoso.
Tras un breve forcejeo, el delincuente, identificado como Raiquet Samuel Machado Sánchez, de 25 años y originario de Venezuela, le disparó a quemarropa en el estómago y salió corriendo hacia la motocicleta en donde lo esperaba un cómplice, pero Naranjo logró acribillarlo desde varios metros de distancia y provocó que el sospechoso colapsara en el pavimento.
Naranjo fue trasladado a un hospital pero sucumbió a sus heridas y falleció y hasta el momento el cómplice de Sánchez aún no ha sido identificado por las autoridades locales, informó el portal El Comercio.