La joven habría sido sometida al tratamiento estético por personal no capacitado (@ODALIS_SM)
La muerte de la 'influencer' originaría de Jalisco, Odalis Santos Mena, ha despertado conmoción entre el público tras darse a conocer que ésta perdió la vida aparentemente por someterse a un procedimiento estético para evitar la sudoración.
Con más de 100 mil seguidores en su perfil de Instagram, la joven de 23 años originaria de Guadalajara, que se distinguía por ser una 'influencer' dedicada al fit y al deporte, habría sido contratada por la clínica de belleza Skin Piel Wellness Center, con la finalidad de promocionar y realizarse el procedimiento estético llamado 'Mira Dry', según detallan medios nacionales.
Familiares y amigos de Odalis, alegan 'negligencia médica' por parte del personal de la clínica, ya que aseguran que el tratamiento le fue realizado por personal no capacitado y no por especialistas.
La joven habría sido declarada muerta unos minutos después de ingresar a la clínica, en la cual, según comentaron familiares de Odalis, fue sometida a anestesia por parte de un trabajador no especializado en anestesiología, lo que le habría ocasionado un paro.
A través de redes sociales, allegados y fans de la 'influencer' piden justicia por ella, exigiendo que se investigue a la empresa a la que creen responsable de su muerte.
Por su parte, la Fiscalía del estado de Jalisco, ya ha iniciado las investigaciones correspondientes respecto a la muerte de Odalis.