
El sujeto vendió a su esposa por más de 48 mil pesos, dinero que utilizó para comprarse un nuevo teléfono celular (ESPECIAL)
Una mujer en la India, fue vendida por su propio esposo quien se compró un smartphone con el dinero que obtuvo por la venta de ésta.
Según detallan medios internacionales, el protagonista de esta historia es un joven de 17 años que se casó con una mujer de 26, durante julio de este año y con quien se fue a vivir a la ciudad de Rajastán.
Sin embargo, un mes después de instalarse en su nuevo hogar, el hombre regresó a su ciudad natal, Odisha, diciéndole a su familia y a la de su esposa que ésta 'se había escapado'.
La familia de la mujer no creyó la versión del joven y tras presentar una denuncia a las autoridades, se enteraron que en realidad el sujeto había vendido a su esposa a un hombre de 50 años de edad, por 180 mil rupias (casi 49 mil pesos).
Al verse descubierto por las autoridades y la familia de la mujer, al joven no le quedó más remedio que confesar que había vendido a su esposa y utilizado el dinero para comprarse un nuevo celular.
Al final la mujer pudo regresar a su pueblo natal con su familia, mientras que el más joven fue llevado a un centro penitenciario.