La noche de ayer una lagunera de nombre Rosy recibió una noticia inesperada en un restaurante de Torreón ubicado sobre la Carretera Torreón – San Pedro. (Especial)
La noche de ayer una lagunera de nombre Lucy recibió una noticia inesperada en un restaurante de Torreón ubicado sobre la Carretera Torreón – San Pedro.
Su novio, de nombre Eddy, le pidió matrimonio en el lugar ante sorpresa , no solo de ella, sino también de los comensales.
En redes sociales circula el emotivo momento en el que Eddy toma el micrófono del grupo que tocaba en el lugar y le hace la propuesta a Lucy.
“Hemos hecho cosas juntos. Muchas gracias, muchas gracias por todo este tiempo. También quisiera decirte que no hay otra cosa más que yo quisiera que caminar de tu lado, Lucy , es lo único que quiero.
“Quiero hacer todo de tu mano, ¿y sabes por qué?, porque eres el amor de mi vida. Lucy, ¿Quieres casarte conmigo”, le dice Eddy y sin pensarlo Lucy le dio el sí.
Cuando la joven acepta, los comensales aplaudieron y gritaron emocionados. “Todos estábamos muy emocionados viendo la declaración de amor y cuando ella le da el sí, en verdad que nos dio mucho gusto”, dijo un joven de nombre Miguel a este diario, él se encontraba cenando en el restaurante.