Un hombre fue arrestado en la escena (CAPTURA)
Tres bomberos resultaron heridos luego de que la marquesina de un edificio en llamas colapsó sobre ellos mientras trataban de controlar el incendio.
El incidente ocurrió en Longview, Texas, cuando un equipo de bomberos arribó a las tres de la mañana a una plaza comercial para controlar el incendio que estaba consumiendo una tienda de pintura y tres de ellos resultaron heridos cuando la marquesina del negocio colapsó mientras uno de ellos manejaba una manguera y los otros dos inspeccionaban la zona.
Tras el colapso, se pidieron refuerzos para controlar el incendio y ambulancias para los bomberos heridos, de los cuales dos de ellos tuvieron que ser trasladados a un hospital a pesar de que no sufrieron heridas graves mientras que el otro recibió atención médica en la escena.
Las autoridades detuvieron a un sospechoso identificado como William Louis Coyle Jr., de 41 años de edad, para ser interrogado y ahora enfrenta los cargos por haber provocado un incendio y haber herido a tres bomberos, informó el portal ABC 7.