Luego de que se informara sobre el ataque de un perro a foca que descansaba en muelle al oeste de Londres , la policía local dio a conocer que el mamífero identificado como 'Freddie', falleció debido a las lesiones que sufrió. (Especial)
Luego de que se informara sobre el ataque de un perro a foca que descansaba en muelle al oeste de Londres , la policía local dio a conocer que el mamífero identificado como 'Freddie', falleció debido a las lesiones que sufrió.
Además, las autoridades aseguraron que ya se encuentran en la búsqueda de la propietaria del can que atacó a la foca, pues se encontraba paseando sin correa.
Actualmente se está realizando una investigación en la localidad para identificar a los testigos y a la dueña, pues en los últimos meses durante la pandemia se ha registrado un aumento en los ataques de perros domésticos sin correa.
De acuerdo a Daily Mail, los dueños de perros que atacan a animales protegidos pueden ser multados por mil o dos mil 500 libras esterlinas (28,533.48 ó 42,800.22 pesos mexicanos), sin embargo, los ataques relacionados con especies propensas a la cacería puede alcanzar hasta las 5 mil libras (142,713.25 pesos mexicanos).
De acuerdo al artículo de Daily Mail, 'Freddie Mercury', la foca, tuvo que ser 'dormida' por los rescatistas en el hospital de vida salvaje, debido a que las heridas no le iban a permitir tener una vida en libertad.