Una mujer que temía por quedarse soltera para siempre, decidió cambiar su estilo de vida tras vivir con sobrepeso durante muchos años. (Especial)
Una mujer que temía por quedarse soltera para siempre, decidió cambiar su estilo de vida tras vivir con sobrepeso durante muchos años.
Sarah Doehler de 33 años de Gilbert, Arizona, comenzó a tener problemas alimenticios a los 12 años de edad, dejando de comer durante todo el día y en la madrugada yendo a la cocina para 'comerse todo lo del refrigerador', según narra.
Cuando se encontraba en sus 20s, llegó a pesar más de 90 kilos y pasó varios años sin acudir a eventos sociales con sus amigos y familia por miedo a ser juzgada, por lo que decidió dar un giro de 180° en su vida.
A mediados del 2016, Sarah se sometió a una cirugía de banda gástrica para reducir el tamaño de su estómago y aunque le tomó varios meses acoplarse a sus cambios, actualmente tiene una vida balanceada con una dieta de 2 mil calorías al día y un estilo fitness.
Actualmente es presidenta de nutrición en el equipo 'Fit with Me' y se encuentra felizmente casada con Mark, a quien conoció tras modificar sus hábitos.