Ninguna persona fue arrestada (CAPTURA)
Un grupo de mujeres atacó a una familia en un restaurante luego de que supuestamente recibieron comentarios ofensivos sobre su ropa.
El altercado ocurrió en una sucursal de IHOP ubicada en Victoria, Texas, cuando un grupo de mujeres comenzó a discutir con una familia con varias hijas adultas porque supuestamente ellos criticaron su manera de vestir y la discusión escaló a los golpes luego de que una de los involucradas lanzó un asiento para bebés a la familia.
Las mujeres de la familia se levantaron y se apresuraron a pelear a golpes con las demás comensales pero terminaron siendo sometidas a los pocos segundos, con dos de ellas acabando en el piso mientras eran golpeadas por las jóvenes a las que supuestamente criticaron, mientras que el padre de familia estaba tratando de separarlas y de acabar con la riña.
Los empleados del lugar tuvieron de intervenir y después de más de cuatro minutos, el altercado acabó y las jóvenes abandonaron el restaurante antes de que arribaran las autoridades, por lo que no hubo personas detenidas, informó el Daily Mail.