El infante se acercó al conductor del camión accidentado con la finalidad de pegarle por la naranja que transportaba (ESPECIAL)
Un pequeño se encargó de dar una gran lección al público, al 'negarse' a cometer rapiña tras la volcadura de un camión que transportaba naranjas en Tamaulipas, pues insistía en pagar por la fruta.
De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, los hechos trascendieron sobre la carretera Rumbo Nuevo a Ciudad Mante, cerca de Ciudad Victoria, donde la fruta terminó regada en el campo al volcarse el camión que la transportaba.
Entre las personas que se acercaron a intentar beneficiarse del accidente del camión, resaltó un niño quien sin saber lo que ocurría se acercó con el conductor de la unidad para comprarle 10 pesos de naranjas.
Un video difundido en redes muestra al pequeño decir que quiere comprar 10 pesos de la fruta, a lo que otros hombres le indican 'que las tome'.
"Así debe ser ¿Para qué robar el esfuerzo de otras personas?", comenta el hombre que graba mientras acompaña al menor a recoger las naranjas.
Las imágenes no tardaron en generar una reacción positiva entre internautas que aplaudieron al niño por su 'honestidad'.