
El niño quedó bajo la máquina locomotora al intentar saltar entre los vagones (CAPTURA)
Un niño ruso terminó perdiendo las piernas después de que intentará grabarse realizando un reto llamado 'train surfing', el cual consistía en saltar entre los vagones de un tren en movimiento.
Aksenov Arkady de 11 años de edad, realizaba y grababa el reto en compañía de otros chicos de 12 y 14, cuando al intentar saltar entre los vagones terminó cayendo a las vías donde el tren le pasó por encima de las piernas, según detallan medios internacionales.
Ante lo ocurrido e imaginando que Aksenov había muerto en el accidente, sus compañeros huyeron del lugar dejando al menor a su suerte, pero afortunadamente Bulat Zhakeev, el conductor de otro tren, se detuvo para auxiliar al menor antes de que éste se desangrara.
A pesar de que Arkday sobrevivió, ambas piernas le tuvieron que ser amputadas, pues según los reportes médicos el tren prácticamente las destruyó.
El 'train surfing' se ha popularizado en redes sociales como TikTok.
En #DeportesPeligrosos ⚠️ entérate que es el #TrainSurfing . @lolibarrozo_ te cuenta cómo surge esta práctica mortal, escúchalo ingresando al link | @puntoceroLA https://t.co/cYdtZfO7Pv pic.twitter.com/IAUr40cihx
— Radio Punto Aparte (@puntoaparte_arg) August 5, 2020