El oficial fue trasladado a un hospital (CAPTURA)
Un oficial de policía fue atacado y noqueado por el detenido a quien le acababa de tomar sus huellas dactilares previo a ser trasladado a prisión.
El suceso ocurrió en una sede policial ubicada en el Condado de Miami-Dade, Florida, Estados Unidos, cuando un oficial de policía le acababa de tomar el registro de huellas dactilares a un hombre identificado como Nestor Rodriguez, de 32 años de edad, el cual se rehusó a cooperar con el uniformado cuando este lo iba a esposar para trasladarlo a una celda.
Rodriguez, quien había sido arrestado tras haber amenazado a civiles en plena calle, comenzó a forcejear con el oficial, a quien terminó golpeándolo en la cara y en su cuerpo tras haberlo acorralado, lo que provocó que el policía perdiera el conocimiento. Momentos después, un empleado de la sede policial intentó intervenir y el altercado terminó afuera de la habitación de registro, en donde otros oficiales arribaron y lograron someter al sospechoso.
El oficial recibió atención médica tras haber sido trasladado a un hospital y fue dado de alta en cuestión de horas, mientras que Rodríguez aún se encuentra en custodia de las autoridades pero hasta el momento no se le han imputado cargos, informó el portal WSVN.
— Miami-Dade Police (@MiamiDadePD) December 22, 2021