La familia decide donar el dinero a un centro de ayuda para personas que sufren abuso doméstico. (INTERNET)
Una joven de Virginia, en Estados Unidos, reveló que su padre les entregó el último pago de manutención que estaba obligado a cumplir, 800ldólares, 16 mil pesos, en monedas de centavo.
“Acabo de cumplir 18 años. Cuando estaba en el medio de la clase, vino mi papá. Había alquilado un remolque”, dijo Avery Sanford a la cadena News 6 Richmond. “Se detuvo frente a la casa y encendió el remolque para que tirara todos los centavos al césped”, agrega.
“Y mi mamá salió y dijo: ¿Qué estás tirando en mi jardín? Ella no sabía quién era hasta que él gritó: Es tu último pago de manutención infantil”, recuenta Avery, señalando que la familia prefirió no enojarse, recoger las 80 mil monedas y donar los 800 dólares en su totalidad a Safe Harbor, un centro de abuso doméstico.
"No es solo mi madre a quien está tratando de avergonzar, también somos mi hermana y yo, y es molesto que no lo haya considerado antes de hacerlo", dijo el adolescente a la estación.
“Dar la vuelta y donar ese dinero a madres y niños necesitados, siento que eso realmente convierte esta situación en algo positivo. Puedes aprender de eso", concluye.