
El caimán habría devorado por lo menos a cinco perros desaparecidos (ESPECIAL)
Un cazador hizo un estremecedor descubrimiento tras cazar a un enorme cocodrilo en Carolina del Sur, pues en su interior se encontraban los restos de por lo menos cinco perros desaparecidos.
Según detalla el medio RT, los hechos trascendieron después de que el cazador llevara al reptil de aproximadamente 4 metros y medio de largo y 200 kilos, al mercado de carne de caza libre de Cordray's.
Pese a que los carniceros no suelen abrir a los cocodrilos, hicieron una excepción con este debido a su peso y tamaño, encontrando en el interior del reptil los restos y placas de cinco perros desaparecidos.
Además de los restos de los canes, otros objetos fueron encontrados en su interior como un casquillo de bala, una bujía de auto, caparazones de tortugas e incluso garras de gato montés.
Asimismo se logró contactar con el dueño de uno de los canes gracias al número telefónico que venía grabado en una de las placas, mismo que confirmó que había perdido a su perro hace 24 años cerca del lugar donde el cocodrilo fue cazado.