
Películas que no lograron cumplir con las expectativas. (INTERNET)
Todo lo que empieza tiene que terminar, dice el dicho, pero a veces en el cine, el fin es sólo un nuevo comienzo, que reactiva conceptos gracias a los reboots, las precuelas y las secuelas.
No todos los casos son ejemplo de éxito, a veces una película que tiene como intención reiniciar o retomar una franquicia, falla por completo en su cometido. Estos son 6 casos.
Ghostbusters
Las mejores intenciones no fueron suficientes para darle a la siguiente versión del concepto el empuje necesario para destacar. Fue pobremente recibida y por ello las secuelas se cancelaron.
The Mummy
Había grandes expectativas y ambición, pero pese al poder de Tom Cruise en el protagónico, la cinta que reabriría el ‘universo de los monstruos’ no abrió puertas, al contrario, las cerró por completo.
Conan the Barbarian
Jason Momoa tomó el papel que en el pasado interpretara Arnold Schwarzenegger y se esperaba un largo camino lleno de secuelas. Esto no sucedió debido a un trágico fracaso en taquilla.
Power Rangers
Un nuevo comienzo llegó a la pantalla grande en 2017 con varias secuelas planeadas en el horizonte, pero la película no tuvo el impacto esperado y todos esos planes al final se fueron por la borda.
Karate Kid
La versión de 2010 no fue un rotundo fracaso en taquilla, pero sí una decepción para los fans y para la crítica. Con ideas más recicladas que propositivas, la intención de continuar se truncó.
The Green Hornet
Antes de que el boom de los superhéroes fuera evidente, uno de los intentos de ser pionero fue esta película de 2011 sobre el conocido personaje. Más comedia que otra cosa, no gustó mucho.