Los restos fueron levantados y puestos bajo resguardo de la autoridad competente para realizar los exámenes genéticos correspondientes. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La tarde del domingo, fueron localizados los restos de un menor en el panteón San Francisco del municipio de Matamoros, se encontraban expuestos cerca de un ataúd profanado.
Varias personas que se encontraban de visita en el lugar, observaron la caja abierta y dieron aviso a las autoridades competentes.
El menor estaba envuelto en una sábana de color blanco, en posición decúbito dorsal, vestía una pantalonera azul y una playera gris con mangas azules.
Los restos óseos fueron localizados a un costado de una tapa de ataúd, de aproximadamente 80 centímetros de largo, a 10 metros del pequeño ataúd.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fueron los primeros en arribar al lugar.
TAMBIÉN LEE Cuerpo de mujer con huellas de violencia localizado en Torreón
Los restos se encontraban dentro de una bolsaEl área fue acordonada hasta la llegada del personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de los servicios periciales.
Los restos fueron levantados y puestos bajo resguardo de la autoridad competente para realizar los exámenes genéticos correspondientes.
La Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, se encargará de abrir un expediente al respecto y de realizar las primeras diligencias sobre el caso.