Por medio de Facebook, la mujer exhibió el supuesto trabajo que los tatuadores le hicieron a su madre en las cejas (CAPTURA)
A través de redes sociales, una mujer denunció a un par de tatuadores por arruinar las cejas de su madre, mismos que supuestamente se han negado en hacerse responsables del trabajo.
Teresita Cruz, que se presume reside en Ciudad Juárez, Chihuahua, compartió en Facebook un par de fotografías que exhiben el supuesto trabajo que los tatuadores hicieron en el rostro de su madre.
Los presuntos estafadores fueron identificados como Bianca Soto y Fernando Espinoza, quienes en conversaciones de Messenger se habrían 'excusado' con Cruz por el trabajo, diciéndole que lo que pasó fue 'porque la piel del cliente estaba maltratada y rechazó la tinta'.
"Trucha con estos marranos, si no saben hacer su trabajo ¿para qué lo hacen?, dicen ser profesionales y miren lo que hicieron y todavía le dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero", escribió la usuaria en su post de Facebook.