Sin importar que el hombre estuviera atado al helicóptero, el piloto despegó siguiendo las indicaciones del 'youtuber' (ESPECIAL)
Un 'youtuber' está siendo investigado por las autoridades en Rusia, después de que compartiera un video en el que se muestra a él volando un helicóptero con un hombre atado a éste con cinta adhesiva.
Tras viralizarse el material en el canal secundario de Mijaíl Litvín, el Departamento de Investigación Inter regional de Transporte de Moscú, comenzó una investigación contra el 'influencer', señalando que el piloto de la aeronave seguía las indicaciones del 'youtuber', sin importarle poner en riesgo la vida de la persona atada.
Tal como se aprecia en las imágenes, la aeronave queda suspendida unos metros en el aire mientras el hombre encintado permanece adherido bajo el helicóptero.
Las autoridades informaron que el piloto ya fue suspendido de su cargo y el helicóptero decomisado, mientras la investigación contra el 'youtuber' continúa, pues su situación podría dar paso a un proceso penal, según detallan medios internacionales.