El 'youtuber' se acercó a los clientes de un negocio con la intención de jugarles una broma fingiendo un asalto, sin imaginar que uno de estos le dispararía (ESPECIAL)
Un 'youtuber' en Estados Unidos, perdió la vida después de hacer una broma para su canal en la plataforma de videos, la cual consistía en fingir el asalto a una tienda, plan que no resultó como esperaba.
De acuerdo a la información compartida por medios estadounidenses, los hechos trascendieron el viernes en la ciudad de Nashville, Tennessee, donde Timothy Wilks, de 20 años de edad, planeó con amigos un asalto falso a los clientes de un negocio, armado con un cuchillo de carnicero.
Sin embargo, cuando Wilks se acercó a sus 'víctimas', uno de estos identificado como David Starnes Jr. de 23 años, creyó que se trataba de un asalto real y disparó contra el 'youtuber', provocándole la muerte.
Hasta el momento no se han presentado cargos por el asesinato de Wilks contra Starners, quien dijo que no sabía que se trataba de una broma y que 'actuó en defensa propia'.
Actualmente el canal en YouTube de Timothy se encuentra dado de baja.
Cabe destacar que este tipo de bromas no están permitidas en la plataforma, según lo dio a conocer YouTube hace unos años, sin embargo, estas continúan siendo recurrentes entre algunos usuarios para ganar suscriptores y visitas.