(ESPECIAL)
Carlos, un agente de Tránsito de Naucalpan, y su hijo, presuntamente fueron baleados por un adulto mayor luego de una aparente discusión en Rincón Verde, tras lo cual el policía municipal falleció en un hospital, informaron esta noche autoridades locales.
Policías de Naucalpan detuvieron al presunto responsable del asesinato de un agente de Tránsito Municipal, quien además provocó lesiones con arma de fuego al hijo del uniformado en la calles Azucenas casi esquina con Claveles, en la colonia Rincón Verde.
Cerca de las 16:00 horas de este lunes 22 de agosto, elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal a través de radio frecuencia, recibieron una llamada de auxilio porque en Rincón Verde se encontraban dos lesionados por arma de fuego.
Al llegar al lugar, policías municipales hallaron a cerca de 30 personas golpeando a un hombre de aproximadamente 83 años de edad, luego de que presuntamente este lesionó con un arma de fuego a Carlos 'N' y su hijo menor de edad, quienes fueron trasladados por sus medios al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.
Con 36 años de edad, Carlos era elemento activo de la corporación donde era agente de tránsito desde hace 15 años y se encontraba en la hora de comida cuando discutió con el presunto agresor, quien le habría disparado. Tras ser herido de bala, el agente de tránsito falleció en el hospital, en tanto su hijo sigue recibiendo atención médica.
El adulto mayor identificado como Heriberto, fue trasladado en una patrulla municipal ante el Ministerio Público, al tiempo que le aseguraron un arma de fuego de la marca Raven Arms calibre 25, informaron autoridades de Naucalpan.