
Armando Quirarte, titular de la dirección, dijo que se enviará la solicitud con la finalidad de tener una jornada tranquila.
La Dirección de Alcoholes del Municipio de Gómez Palacio enviará una solicitud a la Comisión de Alcoholes para suspender la venta de bebidas embriagantes desde el primer minuto del domingo 10 de abril con motivo de la consulta de Revocación de Mandato.
Armando Quirarte Rodríguez, titular de la citada dirección, informó que se enviará dicha solicitud con la finalidad de que se tenga una jornada tranquila.
"Está propuesto únicamente el día 10, el día de la consulta para la Revocación de Mandato... al primer minuto para el día domingo", dijo el titular.
Explicó que será la comisión la que dictamine y que a su vez lo suba a Cabildo para su discusión y posterior aprobación.

TAMBIÉN LEE El PRI pide no participar en proceso de Revocación de Mandato
Militantes celebraron el aniversario 93 de su partidoAsí mismo, comentó que una vez que se apruebe la llamada Ley Seca se desarrollará un operativo de vigilancia con el apoyo de las corporaciones de seguridad pública para verificar que todos los expendedores cumplan con dicha medida.
Recordó que son 1,500 las licencias de alcoholes las que conforman el padrón, las cuales, aclaró, no todas se encuentran en funcionamiento y no todas operan el día domingo.
"Algunas no están operando o son de diferentes giros... no todas son de giros de expendedores", explicó.

VER MÁS INE adelanta al 26 de marzo publicación de casillas para consulta
Quien no acate dicha disposición será acreedor a una multa e incluso suspensión provisional o definitiva, según la falta, o bien un arresto hasta por 36 horas.
"Si fuera un caso muy grave sería definitiva y en caso de que la situación lo amerite sería un arresto de 36 horas, un arresto administrativo", detalló.