Quería arrachera para la cena, pero sin pagarla; fue detenido cuando pretendía salir del centro comercial. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición del agente del Ministerio Público a una persona del sexo masculino por la responsabilidad que le resulte, al rebasar las cajas registradoras de una tienda departamental sin realizar el pago correspondiente de varios paquetes de carne para asar.
Los hechos, de acuerdo con el informe policial, ocurrieron cuando los agentes estatales, que realizaban recorridos de prevención por la zona Centro de Gómez Palacio, recibieron un reporte en relación con un robo de mercancía en una tienda departamental ubicada en la calle Victoria, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.
TAMBIÉN LEE Muere ladrón que sufrió herida de bala en San Pedro
Las autoridades médicas lo ingresaron a cirugía ante la pérdida de sangreAl entrevistar al personal de dicho establecimiento comercial les manifestaron que detectaron a un hombre, quien más tarde se identificaría con el nombre de Alberto, de 52 años de edad, rebasar las cajas registradoras sin realizar el pago correspondiente de ocho paquetes de carne arrachera marinada.
Ante el señalamiento directo, y con la evidencia asegurada, los oficiales le hicieron del conocimiento a Alberto el delito cometido y, tras leerle sus derechos, lo trasladaron a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna para la investigación correspondiente.