Una niña de 10 años de edad resultó lesionada tras ser impactada por un vehículo que se dio a la fuga frente a la Central de Abastos de la ciudad de Gómez Palacio.
Los hechos se registraron cerca de las 10:15 horas de este lunes, sobre la calzada Carlos Herrera, a unos metros del bulevar Rebollo Acosta, frente a una de las entradas del lugar.
La menor fue identificada como Renata, de 10 años de edad, quien se disponía a cruzar la vialidad de norte a sur cuando fue impactada por un vehículo sedán.
Sobre la unidad responsable, se informó que se trata de un Nissan Platina, color azul metálico, el cual era tripulado por una mujer que huyó tras los hechos.
La madre de la menor, de nombre Berenice, de 42 años de edad, de inmediato reportó el percance por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes resguardaron el área.
Paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia número 075, atendieron a la menor, la cual presentó golpes diversos en el cuerpo y fue llevada a las instalaciones del Hospital General para su valoración médica.
También acudieron al sitio los elementos de la Policía Estatal y de Tránsito y Vialidad.
Se montaron recorridos en las calles aledañas y se compartieron las características del vehículo responsable vía radio, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.
El personal del departamento de Peritos, se encargó de tomar conocimiento del accidente y de elaborar un reporte sobre el mismo.
Será la autoridad competente la que se encargará de realizar la investigación correspondiente para dar con el paradero de la conductora responsable.
Paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia número 075, atendieron a la menor. (EL SIGLO DE TORREÓN)