(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un perro que se le atravesó en su camino y al cual atropelló, le hizo perder el control al conductor de una camioneta que transitaba por el bulevar Torreón-Matamoros y que terminó sobre el camellón, en Torreón en los primeros minutos de este viernes 4 de febrero.
A las 0:35 horas se reportó el percance vial sobre el citado bulevar, frente a Ciudad Universitaria, a donde se trasladaron los bomberos y agentes de Tránsito y Vialidad que solicitaron la presencia de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal.
VER MÁS Vuelca camión por evitar choque en bulevar Ejército Mexicano
Sobre el camellón central se encontraba la camioneta Renault Duster 2015, color blanco, la cual era manejada por Arturo “V”, de 37 años de edad.
De acuerdo con lo manifestado por el afectado y el croquis del perito de Accidentes, la Renault Duster transitaba por el bulevar Torreón-Matamoros, con dirección de poniente a oriente. Al pasar frente a la avenida Universidad, atropelló con su costado delantero izquierdo a un perro que se atravesó a su paso y no pudo ver con anticipación.
MÁS INFORMACIÓN Percance vial en Gómez Palacio deja dos fallecidas y dos heridos
Una de los ocupantes del Chevrolet Aveo perdió la vida en el lugar del accidenteEl percance ocasionó que el conductor frenara de repente para evitar atropellar al can, pero no lo logró y derrapó unos 50 metros, perdió el control del volante y se subió al camellón central, donde quedó al final. Los daños materiales se estimaron en 20 mil pesos.
Al ser detectado en estado de ebriedad, el conductor fue detenido.