Un camión materialista que transportaba mármol terminó volcado cerca del ejido La Torreña de la ciudad de Gómez Palacio, su conductor terminó con lesiones de consideración.
Los hechos se registraron cerca de las 8:20 de la mañana de este martes sobre la carretera vecinal a la comunidad en mención, a la altura de la granja “Saúl”.
Se trata de un tractocamión de la marca Kenworth, color blanco, el cual no portaba placas de circulación, con logotipos de la empresa MATRILA, mismo que iba cargado con 17 toneladas de mármol.
Fuentes de seguridad informaron que al circular por la vialidad mencionada, el chofer perdió el control de la unidad, se salió del camino y terminó volcado.
El conductor fue identificado como Ángel Gabriel, de 19 años de edad, quien resultó con una probable fractura de cadera y múltiples golpes en el cuerpo.
De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad en el lugar.
Elementos del departamento de Protección Civil y Bomberos fueron los primeros en arribar al sitio y brindaron las primeras atenciones al lesionado.
El joven fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.
El personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana también brindó apoyo en la emergencia.
Finalmente, el personal del departamento de Peritos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.
La carga fue levantada y colocada en otro camión, mientras que la unidad siniestrada quedó bajo el resguardo de la autoridad competente en un corralón de la ciudad.
Se trata de un tractocamión de la marca Kenworth, color blanco, el cual no portaba placas de circulación, con logotipos de la empresa MATRILA, mismo que iba cargado con 17 toneladas de mármol. (EL SIGLO DE TORREÓN)