(FACEBOOK)
El polémicos caso de Jeffrey Dahmer y la serie inspirada en él producida por Netflix, continúa dando de qué hablar, pues en redes se ha juzgado severamente a aquellos que usen la imagen del asesino serial estadounidense, con fines de entretenimiento, burla y diversión.
Tal es el caso de un bar de la ciudad de Torreón que, probablemente aprovechando la fama de la producción de Netflix, ha decidido utilizar una imagen del actor Evan Peters, caracterizado como Jeffrey Dahmer, para un concurso de Halloween con el slogan 'DAHME PERREO'.
Entre reacciones de enojo y diversión, la publicidad del bar ha sido criticada por usar la imagen de Dahmer como una figura de entretenimiento dentro del terror, siendo que se trató de un asesino con víctimas reales.
En tanto, otros usuarios no pudieron evitar bromear con la publicidad y hasta las prácticas que empleaba el asesino con sus víctimas.
Cabe destacar que aquellos que han intentado disfrazarse de Jeffrey aprovechando la popularidad de la serie, han sido duramente criticados en internet, así como aquellos que intentan 'imitarlo' en 'broma'.