Los cantantes de reguetón, Jowell y Randy, se ven en polémica luego de su presentación en el Flow Fest 2022 que se celebró este fin de semana en la Ciudad de México, pues estuvieron acompañados de mujeres que se despojaron de sus ropas durante la presentación.
Mientras los reguetones tomaban protagonismo en el escenario casi al finalizar el concierto, varias mujeres subieron para acompañarlos, motivadas por la invitación de estos: 'Ven pa’ acá, trae la chichi'.
Y es que frente a las miles de miradas del público, las jóvenes mujeres se quitaron la ropa para dejar sus pechos a la vista, mientras bailaban y cantaban con los reguetoneros.
Sin embargo, esta escena está siendo muy criticada, pues pese a que se alega que 'las mujeres actuaron bajo su propio criterio', en ciertos momentos uno de los cantantes aprovecha la situación para tocarles el pecho a las mujeres.
Jowell y Randy no tardaron en verse bajo la polémica, acusados de 'sexualizar' y 'abusar' de las jóvenes, además de 'incitarlas' a desvestirse.
(CAPTURA)