Salinas Pliego señaló que, al comenzar su carrera, tenía que viajar todos los días a Iztapalapa. (ARCHIVO)
Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, estuvo como invitado en el canal de YouTube de Pati Chapoy, donde recordó sus inicios como empresario y generó reacciones al señalar que vivir sin chofer era "una joda".
Salinas Pliego señaló que, al comenzar su carrera, tenía que viajar todos los días a Iztapalapa, lo que dijo, "era horrible", pues sus viajes en auto se prolongaban por más de hora y media, "y sin chofer fue muy difícil".
"Yo era un humilde empresario que vivía en Rancho San Francisco y me echaba un hora y media para llegar a Iztapalapa a las oficinas de Elektra. Todos los días una hora y media en coche, no sabes que joda. Y mucha veces sin chofer, la mayor parte de mi vida sin chofer, hasta muchos años después tuvimos", contó.
Además, cuestionado por Pati Chapoy sobre cuáles fueron los momentos que más han estremecido su vida, el empresario detalló varios episodios de su vida, muchos de los cuales están vinculados a la devaluación de la década de los 80.
A la par, Salinas Pliego mencionó que uno de los momentos más duros fue cuando Elektra entró en suspensión de pagos y se corría el riesgo de perder todo lo que construyeron su abuelo y su padre.