(ESPECIAL)
Pobladores del municipio de Xochitlán Todos Santos, en Puebla, exigen justicia por la muerte de un menor de 13 años de edad, que fue víctima de tortura por parte de un par de sujetos que ingresaron a su domicilio para robarlo, mismos que acabaron con su vida disparándole en la cabeza.
Los hechos se dieron durante la noche del sábado 12, después de que el niño, Jorge, se quedara solo en su casa debido a que sus padres atienden un negocio de tacos a unas cuadras del domicilio, según detallan medios nacionales.
Pese a que los padres del menor relatan que Jorge se quedaba comúnmente en la casa de sus abuelos mientras ellos trabajaban en su negocio, ese día el pequeño decidió quedarse en casa viendo la tele, sin imaginar que sujetos armados ingresaría al domicilio.
Cuando los padres del infante regresaron a su hogar encontraron a éste tirado sobre un charco de sangre, por lo que llamaron inmediatamente a los servicios de emergencia y a las autoridades.
Según los primeros reportes, el menor habría sido víctima de asaltantes que ingresaron al domicilio, mismos que lo habrían torturado antes de propinarle dos disparos en la cabeza.
Además de encontrarse signos de violencia en el cuerpo del niño, también se dio a conocer que fueron sustraídos diversos objetos de valor del domicilio, por lo que se atribuye a asaltantes como responsables del asesinato del menor.