Las autoridades están investigando si tiene nexos con un grupo de ultraderecha (CAPTURA)
Un hombre enfrenta cargos luego de que fue grabado golpeando a una mujer afroamericana en la cara tras haberle gritado insultos racistas en plena calle.
El incidente ocurrió en Akron, Ohio, Estados Unidos, cuando Cameron Morgan de 23 años de edad, estaba caminando en la calle junto con amigas y fue agredida con insultos racistas por un hombre en supuesto estado de ebriedad, quien, tras ser confrontado, le asestó un golpe en la cara a la mujer.
Varios hombres entonces intervinieron y alejaron al hombre, sin embargo, el padre de Morgan, alegó que luego del golpe, el agresor la tomó de su cabello y la arrastró por la calle, acto que no fue captado en video.
Morgan sufrió una cortada en su labio a causo del accidente y su agresor fue identificado a través de redes sociales como Andrew Walls, de 26 años, quien fue señalado por varios usuarios de Twitter como un miembro de los Proud Boys, una organización de ultraderecha vinculada al supremacismo blanco.
Walls se entregó a sí mismo a las autoridades al día siguiente y ahora enfrenta varios cargos por agresión. Además, las autoridades están investigando si él tiene nexos con los Proud Boys, informó el portal Cleveland 19.