El joven fue internado en las celdas de la calzada Colón, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
Jovencito de 18 años, ebrio y al volante de un automóvil, chocó contra un vehículo estacionado en la avenida Octava de la colonia Eduardo Guerra, pero escapó y cuando era perseguido por el afectado, volvió a chocar contra otros dos estacionados en la avenida Séptima de la misma colonia, al amanecer del domingo 3 de abril.
Toco inició poco antes de las 7 de la mañana cuando Miguel Ángel, de 18 años, conducía ebrio el automóvil Peugeot 2010, color verde, por la avenida Octava y en la privada Julietas, chocó contra el automóvil Volkswagen Pointer, el cual se encontraba estacionado en ese lugar, pero en vez de detenerse, decidió escapar.
El afectado salió de su casa de inmediato y siguió al Peugeot que más adelante, en la avenida Séptima y calle C, volvió a chocar cuando intentó dar vuelta en ese crucero, al pegarle al automóvil Ford Fiesta 2010, color plata, que se encontraba también estacionado en forma debida.
VER MÁS Fuerte volcadura en la carretera Durango-Gómez Palacio deja dos jóvenes muertos
Tanto los occisos como el lesionado son originarios de León GuzmánAl recibir el golpe, el Ford Fiesta se proyectó hacia adelante y le pegó en la parte trasera al automóvil Chevrolet Citation 1993, color beige, que estaba también estacionado.
LO DETIENEN
Fue en ese lugar donde el dueño del VW Pointer detuvo al muchacho y solicitaron el apoyo de las autoridades por medio del sistema 911 de Emergencias.
Al llegar los patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el afectado les entregó a Miguel Ángel, quien fue internado en las celdas de la calzada Colón, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por la conducción en estado de ebriedad y los daños causados a los vehículos.
Los peritos de Accidentes del Tribunal de Justicia Municipal, acudieron también al lugar del último choque para elaborar el croquis e informe sobre los hechos para los fines legales y la puesta a disposición de las autoridades ministeriales.
MÁS INFORMACIÓN Se registra fuerte choque en la carretera Torreón - San Pedro
Las autoridades destacaron que los daños del primer choque no eran cuantiosos, pero el joven conductor trató de escapar y le salió más caro.
Durante la noche del sábado y madrugada del domingo, se registraron dos accidentes automovilísticos más, en los que se vieron involucrados conductores en estado de ebriedad y que fueron detenidos y a disposición del Ministerio Público.
Pese a las constantes recomendaciones de las autoridades y los operativos del Alcoholímetro, siguen ocurriendo percances viales ocasionados por conductores en estado de ebriedad con saldos que por desgracia resultan de fatales consecuencias.