
Los hechos ocurrieron sobre la carretera que conduce de Guadalupe Victoria al poblado Ramón Corona.
Durante las primeras horas del pasado domingo se registró el deceso de dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta en el municipio de Cuencamé, la unidad fue impactada por una camioneta particular.
El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 3:25 de la madrugada.
El percance ocurrió sobre la carretera que conduce de Guadalupe Victoria, Durango al poblado denominado Ramón Corona.
Las personas fallecidas fueron identificadas como Miguel Ángel García Alvarado y Rito Galindo Maldonado, de 19 y 30 años de edad respectivamente.
Ambos hombres viajaban a bordo una motocicleta de la marca Kurazai línea 125 de color azul con negro.

VER MÁS Tráiler cargado de tomate sufre volcadura en Matamoros
En el lugar no se localizó a los conductores involucradosLa unidad fue impactada por una camioneta pick up de la marca Chevrolet, color amarillo con una franja negra.
La camioneta era conducida por un hombre identificado como Francisco "N" de 33 años de edad, el cual resultó lesionado y fue trasladado a un hospital de la región para su atención médica.
Elementos de las distintas corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, acudieron al lugar del accidente.
El agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento de los decesos.

MÁS INFORMACIÓN Unas 4 mujeres heridas en volcadura de autobús sobre carretera Monclova-Torreón
Una de las lesionadas resultó amputadaLos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en la ciudad de Lerdo, para que se les practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de ambas muertes.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargará de deslindar las responsabilidades y de realizar la investigación complementaria sobre el caso.
Los vehículos siniestrados fueron depositados en un corralón de la ciudad, donde permanecerán bajo el resguardo de la autoridad competente.