(EL SIGLO DE TORREÓN)
Una mujer sufrió quemaduras de segundo grado en él distintas partes de su cuerpo tras presuntamente rociarse con alcohol y prenderse fuego en la colonia Las Esperanzas de la ciudad de Gómez Palacio.
Los hechos se registraron cerca de la 1:00 de la madrugada de este domingo en una vivienda ubicada sobre la calle Prolongación Matamoros de dicho sector habitacional.
La femenina fue identificada como María Elena de 45 años de edad, con domicilio en el lugar de los hechos.
Presuntamente la mujer se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes junto con su esposo de nombre Eduardo “N” de 56 años de edad, cuando en un momento dado presuntamente se roció con alcohol y se prendió fuego.
TAMBIÉN LEE Fallece hombre al caer en la Termoeléctrica de Carbón en Nava
La víctima tomó el elevador para subir a un quinto piso, sin embargo, presuntamente se registró una fallaDe inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y trasladaron a la paciente a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.
La mujer ingresó al área de urgencias con quemaduras de segundo grado en el rostro, los brazos y el abdomen.
Además, se indicó que se encontraba en estado inconveniente y que se encuentra grave.
El personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, arribó al lugar de los hechos para atender el reporte.
TAMBIÉN LEE Muere hombre arrollado por tren en Francisco I. Madero
El Agente del Ministerio Público, se encargó de tomar conocimiento de las lesiones en el hospital mencionado.
Por su parte, los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), realizaron algunas entrevistas con los familiares y el personal médico.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrió un expediente al respecto y comenzó con las primeras indagatorias sobre el caso.