Archivo
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en torno al incidente por la caída de yeso del techo de un pasillo en la Unidad de Medicina Familiar número nueve, ubicada en Ciudad Frontera, informó que el percance no afectó la funcionalidad de la clínica ni la atención a los derechohabientes.
La dependencia dio a conocer que, minutos antes de la las seis de la tarde del sábado se desprendió una sección de yeso del techo, en una de las salas de la unidad médica.
Personal del Área de Conservación de la dependencia acordonó el área e inició los trabajos de reparación en el pasillo, situado entre las salas dos y tres de la UMF No. Nueve.
Al el momento del incidente solo se encontraban dos personas cerca del sitio, y no resultaron lesionadas; no se interrumpió el servicio médico, que continuará de forma normal.
La fuente indicó que “el Instituto garantiza la atención de su derechohabiente y la seguridad de su personal, asimismo mantiene los canales de comunicación abiertos ante cualquier inquietud respecto al tema”.