(CAPTURA)
Luna, la perrita de la joven Karla, quien asesinó a su madre y su tío en el departamento localizado en la Unidad Alfonso XIII en la alcaldía Álvaro Obregón, está siendo preparada para ser adoptada.
De acuerdo con una investigación del periodista Carlos Jiménez, el pitbull de nombre Luna, fue testigo de la violencia que se vivía en ese domicilio, presenció el asesinato y muy posiblemente se alimentó de los cuerpos.
"El perrito reaccionaba agresivo, ese era su comportamiento al entrar la Brigada Animal al departamento. Utilizamos una técnica para socializar con ella, para que nos permitiera entrar a su área y permitiera su manejo sin que se utilizara cualquier otro aditamento", detalló Israel García, Comandante Operativo de Brigada Animal, cuando se incursionó en el departamento de Karla tras el asesinato.
Hallaron al perrito estresado y con miedo
Señaló que una vez que la contuvieron, la sacaron de departamento para que los servicios periciales empezaran a trabajar en el inmueble donde se encontraban los cuerpos de la madre y tío de Karla.
Israel García indicó que la mascota llegó a las instalaciones de la brigada con miedo y estresada, sin embargo, mediante trabajos de socialización, ahora es cariñosa y se está preparando para que sea adoptada por una familia.
Señaló que en el departamento también fue asegurado otro perro, de nombre Ody de raza mestiza quien también se encuentra en Brigada Animal.