Como parte de un proyecto desarrollado por Grupo Orlegi, los asistentes a los estadios de Club Santos, Atlas FC y Tampico Madero deberán estar cien por ciento identificados.
“Nuestros aficionados tendrán la tranquilidad de que todos los asistentes estarán plenamente acreditados e identificados. Adiós al anonimato en nuestros estadios”, se lee en el comunicado oficial emitido por Orlegi Sports luego de los actos de violencia que se presentaron el pasado fin de semana en Querétaro y donde un numeroso grupo de seguidores de los Rojinegros fueron brutalmente golpeados, dejando una cifra de 26 personas lesionadas, según los datos proporcionados por el gobierno federal.
VER MÁS Afición de Santos Laguna 'se despide' de Alan Cervantes
'¡Ya lo quieren vender!'; reaccionan a la renovación de su contrato con los Guerreros“Juntos cerraremos las puertas a estas personas que se esconden en el anonimato para usar nuestros estadios para sus agendas ilegales. Con este programa queremos garantizar, en la mayor medida posible, que en nuestros estadios se viva un ambiente familiar, de diversión, pasión y entretenimiento dentro de un marco de seguridad y convivencia sana”, resalta la información emitida este martes 8 de marzo.
(FOTO: ARCHIVO)