Edith, la famosa "Señora Católica de Zacatecas", logró conocer Playa del Carmen luego de que una agencia le regalara un viaje con todo pagado.
En un transmisión en vivo que se llevó a cabo este martes, la "Señora Católica" se mostró muy emocionada de visitar dicho sitio de Quintana Roo.
"Estamos cerca de playa, a punto de mojar mis pies en la arena. ¿Se me derretirán o qué me pasará?, ¿O me quemará como el agua bendita, los pies?", menciona al inicio del clip.
(Ver momento al minuto 4:20 del video)
Antes de dirigirse a la playa, el personaje recorrió las instalaciones del hotel. Primero se encontró a dos hombres a quienes regañó porque traían tatuajes.
Enseguida, se topó con un lagunero a quien Edith le echó agua bendita porque lo consideró, “Pecador”. El chavo le comentó que era de Torreón, a lo que la Señora Católica le respondió por su físico: "Por eso está Torreón tan poblado de mujeres porque hay hombres como él".
Tras tomarse la foto con Edith, ella le puso la "Cadena del Bien" y además le dio la bendición, no sin antes pedirle que se pusiera playera y no anduviera por todos lados enseñando sus pectorales.
(FOTO: ESPECIAL)