En días recientes se viralizó la queja de un 'tiktoker' que intentó exhibir al conductor de un autobús foráneo por detenerse a comer y 'retrasar' el viaje unos minutos, sin embargo, internautas defendieron al chofer.
A través de la red social china, @kyre07_ compartió un video en el que muestra al chofer comiendo tacos en un puesto en la carretera, señalando que se tardó al rededor de 25 minutos.
"Este chofer de Futura bajo a comer y retrasó el viaje 25 minutos. El viaje puede esperar, el hambre no. Todos desesperados porque no nos movíamos", comentó el 'tiktoker' en su video.
Pese a que el objetivo de las imágenes era criticar las acciones del transportista, internautas se pusieron del lado de éste defendiéndolo, ya que en comentarios le señalaron al 'tiktoker' que 'es necesario que el chofer haga ciertas paradas para comer y descansar' por salud, con el fin de evitar algún tipo de accidente en carretera.
"Sus turnos son bien largos", "Él también necesita comer. Deberías estar agradecido porque te llevó a tu destino sano y salvo", señalaban algunos comentarios del video, mismo que ya no se encuentra disponible en el perfil de TikTok del usuario.
(CAPTURA)