Reforzarán medidas preventivas en el bulevar Ejército Mexicano, tras accidentes fatales.
Ante los accidentes registrados sobre el bulevar Ejército Mexicano en Gómez Palacio, algunos con fatales consecuencias, la Subdirección de Tránsito y Vialidad anunció que forzará la vigilancia tanto en horario diurno como en el nocturno a fin de que se respeten los límites máximos de velocidad.
La Subdirección también exhorta a los conductores a que extremen precauciones y eviten verse involucrados en percances vehiculares, que de manera reciente han dejado por saldo fallecidos y considerables daños materiales.
Entre las principales causas de estos accidentes está la falta de precaución y el exceso de velocidad, por lo que el titular de dicha corporación, Antonio Paredes, destacó la importancia del operativo "Bájale a 60", el cual actualmente está en vigor; sin embargo, hay conductores que no lo respetan o ignoran el Reglamento de Tránsito.
VER MÁS Joven queda grave tras impactar su vehículo contra muro de contención en Gómez Palacio
Se impactó en el puente TlahualiloRecordó que el operativo preventivo que realiza la dependencia a su cargo está encaminado a generar conciencia entre los conductores sobre la velocidad máxima permitida en bulevar Ejército Mexicano, que es de 60 kilómetros por hora.
LOS HECHOS
El primer accidente fatal que se registró en la semana sobre esta vialidad fue el lunes 28 de febrero cerca de las 22:50 horas, justo metros adelante del bulevar Rebollo Acosta, al bajar el bulevar Centenario, sobre los carriles de Torreón a Lerdo.
MÁS INFORMACIÓN Percance vial en Gómez Palacio deja dos fallecidas y dos heridos
Una de los ocupantes del Chevrolet Aveo perdió la vida en el lugar del accidenteUn conductor de 31 años de edad murió tras impactar su auto contra una palma frente al fraccionamiento La Feria; el hombre fue llevado al hospital aún con vida pero más tarde falleció.
El segundo accidente ocurrió el jueves a las 13:29 horas a lo alto del puente Tlahualilo, también conocido como puente Jabonoso.
A bordo de un automóvil Chevrolet Aveo viajaban dos mujeres y un hombre, una de ellas perdió la vida en el lugar y la otra falleció al llegar a la institución médica.