Una persona grabó el momento en el que varias personas protagonizaron una pelea en medio de un restaurante luego de que alguien supuestamente se 'metió a la fila'.
El suceso ocurrió en una sucursal de la cadena de restaurantes Golden Corral, ubicada en Pensilvania, Estados Unidos, cuando una familia acusó a otra de supuestamente haberse metido a la fila y haber acaparado el 'último filete', por lo que los integrantes de ambos bandos comenzaron a discutir y el altercado escaló a los golpes.
Un testigo captó el momento en el que varios de los involucrados agarraran sillas y mesas y comenzaron a arrojárselas entre sí, provocando que los demás comensales se alejaran de la escena algunos miembros del personal intentaban disuadir el conflicto.
La pelea duró aproximadamente 4 minutos y los involucrados abandonaron el restaurante antes de que arribaran las autoridades.
No se reportaron personas heridas de gravedad y hasta el momento no ha habido detenidos, pero las autoridades locales afirmaron que se está investigando el suceso, recogió el portal 6 ABC.
No se reportaron heridos de gravedad (CAPTURA)