Un adolescente de 14 años perdió la vida la noche del jueves, tras caer desde lo alto de una atracción en un parque de diversiones de Orlando, Florida, suceso que quedó registrado en video.
Los hechos ocurrieron en ICON Park, donde la víctima junto a otras personas abordaban la atracción conocida como 'Orlando Free Fall', misma que se promociona como 'la torre de caída libre más grande del mundo' y opera desde diciembre del año pasado, según recoge EFE.
En redes sociales circulan videos que muestran el momento exacto en el que el joven cae, justo cuando la máquina que trasportaba a los pasajeros desciende desde lo alto.
En los clips se escucha a los mismos pasajeros hablar y dudar sobre la seguridad de sus asientos.
De acuerdo a la Oficina del Alguacil del Condado de Orange, cuando personal médico acudió en ayuda del joven, éste aún se encontraba con vida, sin embargo, tras ser trasladado a un hospital finalmente perdió la vida debido a las heridas que le provocó la caída.
"Operamos con todas las precauciones de seguridad en mente. Todo está en su lugar y es por eso que estamos haciendo esta investigación", dijo John Stine, director de ventas y marketing de Slingshot Group (compañía dueña de la atracción), quien lamentó la muerte del joven.
La atracción 'Orlando Free Fall' posee 131 metros de altura con una capacidad para 30 personas en sus asientos, las cuales descienden a una velocidad de 120 km/h, según la información oficial del juego mecánico en el sitio web del parque de diversiones.
(CAPTURA)