(CAPTURA)
El jefe de gobierno, Martí Batres, confirmó que, por los videos y testimonios recabados de dos personas, ayer en la estación Hidalgo del Metro, un joven aventó a las vías a una mujer y después él mismo se arrojó.
En conferencia de prensa, detalló que los testigos serán citados nuevamente para que rindan su declaración y que la Fiscalía capitalina apoyará a los familiares de las víctimas.
Videos y testimonios coinciden: Batres
"De acuerdo con los videos, en efecto, parece que llega una persona y justo cuando el tren se está acercando avienta a la chica y luego se avienta esta persona también al Metro; luego tenemos dos testimonios: uno de un testigo, que afirma que llegó esta persona y empujó a la mujer y luego se aventó, y coincide con el testimonio del novio", comentó.
Y añadió: "De todas maneras van a ser citados a declarar testigos para dar sus versiones y va a continuar la investigación sobre esto".
Cabe recordar, que por estos hechos la Fiscalía capitalina ya inició una carpeta de investigación por homicidio culposo por tránsito de vehículos.