(CAPTURA)
El pequeño que enterneció a la red junto con su papá, luego de que éste le regalara una placa que él mismo hizo para apoyarlo con su proyecto de canal de YouTube, ha conseguido superar los 100 mil tras viralizarse entre internautas.
Fue hace apenas unos días que el padre compartió en la red la placa que le obsequió a su hijo, elaborada con madera e inspirada en las que entrega YouTube a los creadores de contenido que alcanzan cierto número de suscriptores.
"Espero YouTube no se ofenda, no tengo los derechos, mi hijo quería una placa y se la hice de madera por superar los 1,400 suscriptores en su canal", comentó el padre respecto al regalo que le hizo a su hijo.
Después de viralizarse la historia del niño y su padre, miles de internautas se sumaron para suscribirse al canal del pequeño Braulio, 'MrtailandesproOFICIAL', consiguiendo que superara los 100 mil seguidores en cuestión de días.
Con dicha cantidad de seguidores, el pequeño será acreedor a la primer placa de YouTube, la de plata.
Al millón de suscriptores, YouTube entrega la placa de oro, la de diamante a los 10 millones y la de diamante rojo a los 100 millones.