
Al momento, ya son 9 los días con 40 grados o más en Torreón, además de 46 grados en San Pedro y 40 en Lerdo. (ESPECIAL)
Ayer viernes, Torreón vivió su día más caliente de la temporada, con 44.7 grados centígrados a la sombra, por lo que se quedó a solo una décima de alcanzar la temperatura máxima histórica, de 44.8 grados que se registraron en el 2018.
Al momento, ya son 9 los días con 40 grados o más en Torreón, además de 46 grados en San Pedro y 40 en Lerdo.
Expertos de la UNAM aseguran que podrían faltar otros 15 días más con estas temperaturas altas tan intensas en México, por lo que, mientras el panorama no pinta nada bien para los "team calor", los laguneros ya se han hecho presentes en TikTok, compartiendo sus mejores videos virales para demostrar cómo se enfrenta la onda cálida desde Torreón, Gómez Palacio, Lerdo y otros municipios de la región.
Aquí el humor de La Laguna en TikTok: