(CAPTURA)
El caso de una mujer que abusó de un menor de edad, ha despertado indignación entre la población en Estados Unidos, pues pese al delito, la agresora no irá a la cárcel.
Los hechos se dieron en Colorado, Estados Unidos, donde Andrea Serrano, de 31 años de edad, aceptó ante el Centro de Justicia Penal del Condado de El Paso, haber tenido relaciones con el menor de 13.
A pesar del delito, Serrano consiguió llegar a un acuerdo que le permitió librarse de pisar prisión, aunque tendrá que enfrentar 10 años de libertad condicional.
Cabe señalar que los fiscales que atendieron el caso y ante quienes aceptó el haber abusado del niño, retiraron los cargos por agresión sexual.
Ante la situación, la familia de la víctima dijo sentirse ofendida por la resolución del caso, minimizando el daño que provocó con el abuso que sufrió el menor.
Por otra parte, la bebé, fruto del abuso de la mujer hacia el niño, se encuentra bajo custodia de Andrea.
"Siento que a mi hijo le robaron su infancia. Ahora tiene que ser padre. Es una víctima y tendrá que vivir con eso por el resto de su vida. Siento que, si ella fuera un hombre y él una niña, definitivamente sería diferente. Estarían buscando más. Están teniendo compasión por ella", señaló la madre del menor a Fox News.