(CAPTURA)
El hotel ubicado en Acapulco, Emporio, que se ha visto bajo la lupa de internautas tras ser tundido en redes por actos discriminativos contra Paola, 'influencer' de Las Perdidas.
La situación se dio luego de que Paola denunciara por medio de redes sociales el haber recibido un llamado de atención por parte de personal del hotel, presuntamente por besarse con su pareja en las instalaciones del complejo turístico.
Luego de que se viralizará el video en el que la 'influencer' hace su denuncia sin poder contener las lágrimas, el hotel recibió una ola de quejas y comentarios negativos en su contra, por lo que desde su página de Facebook lanzó un comunicado disculpándose por la situación.
En su comunicado señalaron que el hotel está comprometido con el respeto y la igualdad para todos, asegurando que tomaran las medidas necesarias para reforzar su política.
"Hoteles Emporio está firmemente comprometido con la igualdad y el respeto hacia todos nuestros huéspedes, sin importar su origen, género, orientación sexual, religión o cualquier otra característica física o personal. Tomaremos las acciones necesarias para reforzar nuestra política de inclusión. Este incidente fue una acción de un colaborador que no representa la política de la empresa. Expresamos una disculpa por el incidente ocurrido a nuestra huésped Paola Suárez durante su estancia en nuestro hotel en Acapulco".
Sin embargo, internautas no perdonan lo ocurrido con Paola y se han dedicado a reaccionar de forma negativa contra las publicaciones del hotel en redes, además de sacar a relucir otras quejas en los comentarios.