Un grupo de pasajeros de un autobús de transporte público, junto con su conductor, burlaron el intento de asalto de un sujeto que, sin saberlo, sus víctimas ya estaban preparadas.
Sucedió durante la semana pasada en Barranquilla, Colombia, donde cámaras de seguridad de un autobús captaron el momento en que un sujeto aprovecha el alto del semáforo rojo para abordar el vehículo y amenazar a los clientes.
Contrario a entrar en pánico, los pasajeros conservan la calma, cediendo a las instrucciones del asaltante, pues incluso una mujer le entrega su teléfono.
En pocos segundos y sin conseguir mucho, el asaltante huye, momento en el que la mujer que le había entregado su teléfono, revela que el verdadero lo tenía guardado, por lo que el que le entregó probablemente era falso.
Por otra parte, se aprecia a otro de los pasajeros que sin ningún problema se escondió en la parte trasera de los asientos sin ser detectado, mientras que una mujer que era amenazada por el asaltante logró evadirlo sin que le quitara ninguna de sus pertenencias.
Las imágenes que no tardaron en llegar a redes, pronto se llenaron de burlas contra el asaltante que, sin saberlo, se convirtió en la víctima de la astucia de los pasajeros.
(ESPECIAL)